[F.U.A. - FEDERACION UNIDA DE ALIANZAS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formar parte de CFUA

Ir abajo

formar parte de CFUA Empty formar parte de CFUA

Mensaje  tio fa Vie Ene 16, 2009 4:31 am

hola que tal,... hace muy poco estoy jugando en este universo aunque ya lo he hecho en otros y por diversos motivos siempre tuve que dejar.
soy fundador de la alianza LOT la cual como es de intuir hace muy poco que esta activa, asimismo he logrado integrar 1 miembro con el cual hemos conversado sobre la idea de de alguna forma fusionarnos con ustedes,... o bien formando parte de CFUA abandonando nuestra alianza o bien ingresar como alianza asociada a su comunidad,... quizas esto ultimo sea un poco dificil de implementar.
lo cierto que aun somos jugadores con muy poca cantidad de puntos pero creo yo que basta ver nuestros crecimientos en este breve tiempo para darse cuenta que ya conocemos como se juega a esto y no se malinterprete, no nos estamos sacando cartel.
queremos formar parte de vuestra alianza ofreciendo toda nuestra experiencia y dedicacion en una union que creo nos beneficiara a todos.
particularmente y a modo de comentario les cuento que no soy minero, a mi me gusta la accion y me comprometo bajo pena de que me expulsen que daremos todo por la alianza.
espero sus respuestas,... afirmativas en lo posible.
gracias y saludos.

tio fa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.