[F.U.A. - FEDERACION UNIDA DE ALIANZAS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto con Payasos

4 participantes

Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Pacto con Payasos

Mensaje  Impactos Dom Abr 05, 2009 1:25 am

Si, es cierto, no es risa. Como sbeis en los últimos días algunos FUA nos hemos ido de la alianza por no estar de acuerdo con algunas situaciones y actitudes que se han producido y hemos creado oficialmente la alianza Payasos y como comprendereis queremos firmar un pacto total con nuestros queridos ex_compañeros ya que nos doleria en el corazon tener un mal cruce con muchos amigos que hemos dejado aqui.

Nos dais una contestación por MP, por favor a Impactos (como siempre) y suerte a todos Very Happy
Impactos
Impactos
+3 en Rango
+3 en Rango

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  ThE-killer Mar Abr 07, 2009 10:10 am

Buenas:

Me parece que este tema habrá que ser tratado inmediatamente... Yo soy de la Cantera y desconozco la identidad del líder de la Principal...
¿Qué ha pasado para que se vaya tanta gente? ... Ni pactos ni nada. Para mí que tenemos que fusionarnos otra vez, y poner las reglas o lo que os enfadó entre los dos bandos a un modo u otro... Pero sin tener que separarnos joder... Que de 40 Que eran en FUA sólo han quedado 19 ... Algo grave ha pasado... Y me parece que eso hay que tratarlo inmediatamente, antes de hacernos distancias entre nosotros.
Que el líder de la principal, por favor, lo antes posible, hable con Impactos y trate de soluccionar el problema... Este asunto es primordial...

Por favor, Impactos, agradecería que nos dijeras a los de la Cantera, qué fue lo que os hizo separar... Ojalá nos juntemos todos y estemos otra vez como antes pero con unas reglas que estemos de acuerdo (mas o menos) todos.

Un saludo
ThE-killer
ThE-killer
+5 en Rango
+5 en Rango

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  Impactos Mar Abr 07, 2009 8:36 pm

Mi explicación de lo que paso.

Posiblemente una alianza de tanta gente es dificil de gestionar, al abrir la guerra con AVA hubo gente que se encontro en pleno frente de batalla y no tuvo mas remedio que defendense y perdio muchas naves y energia, a continuación hubo una serie de ataques y petadas a gente por no utilizar los conocimientos básicos del ogame y respuestas y contrarespuestas por CC que causo mas malestar a otra gente. Como consecuencia de esa situación me senti un tanto abandonado por el resto de la ALI y decidi crear Payasos.

En Payasos solo hay una regla, divertirse guardando el respeto a los demas miembros. No hay rangos, todos somos iguales, todos tenemos los mismos atributos (es decir todos), en el foro solo hay un usuario el de Admin y todos pueden crear los hilos que quieran y poner lo que quieran, hablar entre ellos, por foro, msg o CC. (hoy acabo de entrar y tenia 42 y solo somos 15 miembros), que alegria no ver no uno solo de reproche o de (joder dejar de enviar CC que no me entero), si se te pasa un SAC no pasa nada, mañana haces otro. Ahora mismo se estan organizando para formar escuadrones y atacar juntos (no se si saldra adelante, pero no veas como nos divertimos).

Lo del pacto con FUA viene motivado por que en este alianza de la que muchos venimos (no todos) hemos dejado amigos y nos gustaria seguir contando con ellos para muchas cosas, pero tenemos claro que no queremos crear FUA II ni nada que se le parezca. Aunque soy el fundador, ya me han dejado de lado Very Happy al entrar me acabo de enterar que han decido cerrar la alianza y que solo se entrará por votación y mediante el apoyo de alguien dentro.

Hay gente que ha entrado con 35.000 puntos (bienvenido sea, nos tocara enseñarle).

Esto es Payasos.
Impactos
Impactos
+3 en Rango
+3 en Rango

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  ThE-killer Miér Abr 08, 2009 11:40 am

En ese caso no puedo haceros contra, y veo que tampoco puedo hacer que entréis otra vez a FUA ...
En realidad me gusta vuestro modo de jugar y vuestras conceptos del juego.
En este caso, ragzelou o cualquier otro miembro importante de FUA deberá tomar parte en esto, y que sea pronto, que sólamente nos hemos adelantado a escribir unos pocos... Crying or Very sad

...Un saludo alianza, y un saludo a los de Payasos también.
ThE-killer
ThE-killer
+5 en Rango
+5 en Rango

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  for_zeta Miér Abr 08, 2009 5:08 pm

SOY EL LIDER DE LA CANTERA Y LOS MIENBROS DEL MISMO YA NO TIENEN EL MISMO ENTUSIASMO DE ENTRAR AL F.U.A PARA TAL CASO ME PREGUNTO .... K PASARA CON LA CANTERA ??? YA K A ESTE PASO VEO K EL FUA SE VA DISOLVER... CABE RECALCAR K HAY MIENBROS IMPORTARTES DEL F.U.A K SE HAN PASADO A LA CANTERA Y ES EL CASO DE RAGZELAU K TIENE TODAS LAS INTENCIONES DE APOYAR A LA CANTERA EN LO K SEA Y ESPERO K EL PROBLEMA K HAYA PASADO EN EL F.U.A SE SOLUCIONE PRONTO Y SE LO K ES LA ALINAZA UNA FEDERACION UNIDA DE ALIANZAS --XD!"

ATTE : Zeta
for_zeta
for_zeta
+2 en Rango
+2 en Rango

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36
Localización : tacna - peru

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  miguelilllo Miér Abr 22, 2009 1:11 am

jejeje,

al final, acabamos todos en payasos y se creará una cantera de payasos y todo volverá a ser igual, pero con otro nombre.


bueno, cuando se normalice todo y tenga una luna, veremos que hago.

saludos,
miguelilllo
miguelilllo
miguelilllo
+5 en Rango
+5 en Rango

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacto con Payasos Empty Re: Pacto con Payasos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.